CRISTO ES LA CLAVE PARA LA SANTIFICACIÓN DE NUESTRAS VIDAS
Con la excepción del pecado, todo lo que hagamos en Cristo, se santifica.
San Pablo dice que debemos de rezar continuamente, que nuestras vida deben ser una oración de agradecimiento, adoración, alabanza e inmolación a Dios la cual es posible cuando vivimos totalmente en Cristo.
La Voluntad de Dios es nuestra santificación [1 Tesalonicenses 4:3], que nos alejemos de la fornicación, de toda lujuria y maldad, para que podamos honrarle como templos de su Espíritu Santo, tenemos que llevar la Presencia de Dios a los demás, nos tenemos que volver la luz del mundo como el Señor le dijo a los Apóstoles.
Cuando trabajamos diariamente, estamos desarrollando el plan de Dios para nosotros, algunos son llamados a servirle con el gran honor del Sacerdocio, otros tienen la vocación del Matrimonio, otros permanecen solteros y todos le sirven al Señor en diferentes maneras a través de su trabajo.
Toda clase de trabajo productivo es la Voluntad de Dios para nosotros, puesto que El dijo “Ganarás el pan con el sudor de tu frente” [Génesis 3:19]. Cuando trabajamos alegremente glorificamos la Voluntad de Dios.
El trabajo es una maravillosa oportunidad para glorificar al Señor si lo convertimos en oración, si lo ofrecemos a Dios, si lo hacemos en Su Santo Nombre, si lo hacemos con El. Incluyamos a Jesús siempre en nuestras vidas, en nuestro trabajo, en toda cosa que hagamos, El estará con nosotros en Espíritu bendiciéndonos por haberle pedido que sea nuestro compañero [Mateo 28:20].
Cuando trabajamos nos estamos sirviendo los unos a los otros, y si mezclamos nuestro trabajo con Amor, entonces lo mezclaremos con Dios por que El es Amor y así se santificará. Tenemos que aceptar con seguridad que recibiremos nuestro salario al final del día porque cuando trabajamos para Dios trabajaremos para el mejor patrón del universo [Mateo 10:42].
No hay comentarios:
Publicar un comentario